¡Creando tu propio equipo de villanos Pokémon!

Hecho por random noob 67. Traducido por Axel.
« Artículo Anterior Artículo Siguiente

Introducción

Así que has decidido que quieres convertirte en un villano jefe de equipo Pokémon, por Dios sabe qué motivo. Conociéndote, ya habrás logrado perfeccionar una mueca maligna. Quizá estabas de pie frente a un espejo haciendo una terrible interpretación de Mark Strong hasta que estabas absolutamente seguro de que lo hiciste bien.

Incluso es probable que hayas robado algunas Hyper Potions de la tienda Pokémon local, por si acaso. Pero no vas a ir a ninguna parte solo con unos pocos objetos y una sonrisa tan satisfactoria como cuando consigues un Special Attack boost cada vez que usas Leaf Storm (aunque es cierto que ambos ayudan) "Entonces ¿qué más puedo hacer?", te preguntarás. Bueno, afortunadamente para ti, hemos traído a algunos de los más infames maestros criminales de todos los tiempos para que te den algunos consejos e indicaciones de cómo lograr tu propio ascenso a la fama y la gloria.

Giovanni Cyrus Ghetsis

(Este no eres tú.)

Sin más preámbulos, aquí están sus consejos:

1) Apariencia

Este paso frecuentemente pasado por alto es normalmente la diferencia entre ser el mandamás y ser la persona que recibe órdenes del mandamás.

You

ESTE eres tú.

Una sofisticada y amenazante apariencia es necesaria para intimidar a la gente para que te ayude o para quitártelos de en medio. Los líderes deben ser carismáticos, y para los líderes villanos, eso vale el doble. ¿De qué otra forma vas a hacer que la gente se reúna detrás de tu mensaje completamente idiota? Si quieres apreciar por completo el efecto que la apariencia tiene en el éxito, bueno, lo entenderás mejor si te lo cuenta uno de los más famosos criminales del mundo Pokémon:

Cyrus

Cyrus

Tenía un mensaje que realmente nadie debía haber escuchado... era básicamente un pacto suicida que fue encubierto apresuradamente con mentiras y excusas baratas. Sin embargo, a través de la pura intimidación sofisticada que mi apariencia me proporcionó, fui capaz de reunir fuerzas que rivalizaban con las de Giovanni. Observa mi combinación de color plata y negro. Ha sido probado científicamente que el negro infunde miedo en los otros y el plata hace que todo el conjunto sea más elegante y moderno, haciendo que parezca más inteligente. Una buena pose también ayuda, como se puede ver en la pose confiada que tengo, haciéndome metafóricamente el 'Macho Alfa' en la mayoría de escenarios.


Tomando los consejos y ejemplos de Cyrus en consideración, podemos deducir que mantener una apariencia intimidante es casi tan importante como tus terribles interpretaciones de Mark Strong.

Ya casi.

2) Objetivos

Muy bien, así que has cambiado tus pijamas teñidos de Cheetos por un elegante traje digno del maestro criminal que sabes que eres. ¿Qué es lo siguiente?, te preguntarás. Bueno, vas a necesitar tener una meta con la que reunir a tus fuerzas detrás de ti. Después de todo, es mucho más fácil garantizar la lealtad de las tropas si ellos sienten que tienen algo digno que defender. Pero no tomes nuestras palabras para ello, ¡solo escucha las palabras de dos de lo más temidos y respetados generales del crimen!

Maxie

Hay generalmente dos pasos principales para desarrollar un objetivo. El primero es buscar una fuente de poder, de lo cual te deberás encargar tú verdaderamente. Ahora, tú querrás buscar en tu región un Pokémon lo suficientemente poderoso para girar en torno a él. ¿Por qué un Pokémon? Bueno, considerando el hecho de que muchos de ellos tienen el poder de inclinar las leyes de la física para sus caprichos personales, la pregunta es: ¿qué mejor fuente de poder para rendir culto y prometer a tus desorientados esbirros la fuerza eterna? Tener una estatua de este Pokémon será beneficioso, ya que proporciona un sentimiento místico en torno a ese Pokémon.


Archie

Yo cubriré el segundo paso, el cual es realmente formular el plan. Mucho más importante, diría. De todas formas, querrás dedicar todo el tiempo que puedas a este Pokémon que has elegido. Pon a tus mejores hombres a trabajar en él, averigua qué es lo que le hace especial y descifra cómo usar ese poder especial para conseguir tus objetivos. Por ejemplo, si tu Pokémon trae la lluvia eterna (cof cof), querrás inundar el mundo; si tu Pokémon devora almas, querrás deshacerte de los sentimientos; y si tu Pokémon es Victini, puedes darle al mundo entero un dolor de estómago debido a lo fuerte que se van a reír de ti.

3) Reunir seguidores

Ahora que tienes un plan malvado y una diabólica obsesión en orden, vas a necesitar algunos esbirros para que hagan el trabajo sucio por ti. Lo ideal es que todos se vean idénticos para crear un sentimiento de conformidad en ellos. Después de todo, no quieres a nadie que desafíe tu autoridad, y por lo que sabes, alguien por ahí tiene mejores cualidades de liderazgo que tú.

Afortunadamente, nadie puede igualar tu impecable impresión.

Además, cuando se trata de Pokémon, solo dales tu estándar Zubat o Rattata, son baratos y además, ¿quién va a combatir contra ellos realmente?

Si estás más preocupado sobre cómo vas a conseguir reclutar seguidores, bueno, estás buscando en el lugar equivocado. No puedo decirte eso.

Afortunadamente para ti, conozco a alguien que puede.

Ghetsis

Ghetsis

Para reunir seguidores necesitas una tapadera fiable y justificable para tu plan malvado. ¿Quieres inundar el mundo? Di que quieres extender el alcance del majestuoso océano y los maníacos de los peces se unirán a ti. ¿Quieres librar al mundo de los sentimientos? Di que quieres parar la corrupción y la gente idealista se unirá a ti. ¿Quieres robar los Pokémon a todo el mundo? Di que quieres librar a las mascotas oprimidas de sus crueles maestros y PETA posiblemente haga un juego protagonizado por ti. Tu interpretación de Mark Strong debería ser útil aquí, ya que la gente tiende a apreciar a los líderes carismáticos, así que asegúrate de repasar Sherlock Holmes y The Imitation Game antes de ir predicando.

4) Mantente alejado

Ahora, querrás permanecer fuera del centro de atención en la primera etapa de tu viaje a la fama del villano, con el fin de que tu plan salga a la luz antes de que la gente te vea. Sin embargo, tú ERES un líder villano y te gustaría ser conocido como uno, así que eventualmente vas a querer salir de las sombras y darte a conocer. Antes de eso, claro, hay pasos para asegurarte de que no te detengan de inmediato una vez que te reveles. Para darte esos consejos, invoco a un hombre que ha tenido mucha experiencia manteniéndose oculto aún siendo incluso líder de gimnasio antes de ser descubierto.

Giovanni

Giovanni

La policía normalmente no será un problema, ya que apenas pueden decir la diferencia entre un Voltorb y una Poké Ball, pero por si acaso, querrás sobornar al gobernador de tu región. Unos pocos cientos de Poké Dollars o una Great Ball deberían servir. Si estás en bancarrota, puedes simplemente utilizar tu carismática mueca y hacer ofertas que no pueda rechazar. Pero no vayas poniendo cabezas de Rapidash en la cama de cualquiera o algo, eso es exactamente lo contrario de lo que quieres (aunque si deseas ir por ese camino, te recomendamos cabezas de Zebstrika en su lugar; son más ligeras y fáciles de llevar).


Generalmente el mejor momento para mostrarte es justo después de que tu plan malvado se haya puesto en acción, ya que te dará publicidad para tu villanía (y a tu asesina interpretación de Mark Strong) y también te hará conseguir a tu rival, con suerte. Hablando de rival...

5) Oposición

Finalmente, como todo el mundo sabe, todos los mejores villanos tienen sus rivales, quienes desean frustrar sus planes malvados. Hannibal Lecter y William Graham, Joker y Batman, Harry Potter y Voldemort... así que para lograr el paso final para estar a la par con esos grandes (u horribles, por así decirlo) hombres, debes tener a alguien quien ponga a la gente común en contra tuya. Porque seamos honestos, la única forma de hacerse famoso es siendo odiado.

Ahora, para concluir, invocamos a un verdaderamente odiado mensajero de nuestros tiempos para que te dé una visión completa sobre qué esperar de una rivalidad.

Lysandre

Ahora, viendo que has llegado tan lejos en lo de convertirte en un malvado líder de equipo, no querrás retirarte en el paso final. Sin embargo, tampoco querrás arriesgarte a que tu plan malvado sea frustrado, porque eso nunca acaba bien para nadie (excepto para cualquiera al que el rival salve, pero eso son solo suposiciones). Así que, como no importa quién sea el rival, solo el hecho de que tengas uno es suficiente, debes elegir a alguien que no es muy probable que te derrote. Un niño sería adecuado para este propósito, generalmente un chico o una chica joven que empiece desde la primera ciudad del mapa. Esto significará que no tienen mucha educación y por lo tanto no serán lo suficientemente inteligentes para detenerte.


Con todo esto en mente, si sigues estos pasos deberías estar pronto entre el resto de grandes villanos de nuestros tiempos. Buena suerte en tu búsqueda de villanía infame y sigue practicando tu imitación de Mark Strong.

Lo conseguirás algún día.


HTML por coR..
« Artículo Anterior Artículo Siguiente